Inicio

Dos victorias y una derrota logran Guaycuras de La Paz en casa

La Paz, Baja California Sur – Luego de la serie de tres juegos en casa, Guaycuras de La Paz logró quedarse con dos victorias y una derrota, esta ultima fue este domingo ante Linces de Santiago Papasquiaro, jugando con un cuadro alternativo de puros mexicanos luego de que se diera a conocer la suspensión de los refuerzos norteamericanos.

Guaycuras de La Paz se quedo con dos victorias ante Delfines de Mazatlán, el primero lo gano con marcador de 59 a 55, para el segundo duelo, la tribu con el control de las acciones, una jugada polémica donde se van arriba en el marcador, termina en pleito donde estuvieron involucrados desafortunadamente los refuerzos norteamericanos Hal Shane Heyward y D’ montre Edward, saliendo expulsados del encuentro, al igual que los dos jugadores rivales. Al final continuaron las acciones del encuentro, quedándose con la victoria Guaycuras con marcador de 95 a 86.

Para el tercer juego en casa, el coach Armando Amao Montoya, salió a la duela con un cuadro conformado por jugadores nacional para enfrentar a Linces de Durango, duelo donde los locales dominaron los tres primeros cuartos, sin embargo, para el cuarto episodio los visitantes tomaron las acciones del encuentro y terminan quedándose con la victoria con marcador de 80 puntos a 75.

En el duelo, destacaron Luis Rodríguez, anotando 28 puntos, Emmanuel Anzures y Alan González, ambos anotaron 12 puntos.

Guaycuras de La Paz, saldrá de gira para enfrentar a Delfines de Mazatlán los días 19 y 20 de septiembre y el 21 a Linces de Durango.

Cabe reiterar que el Club Guaycuras de La Paz, reprueba contundentemente los hechos donde estuvieron involucrados nuestros jugadores y para ello tomara medidas precisas para seguir con los objetivos trazados en el Circuito de Basquetbol del Pacífico (CIBAPAC), por ello ofrece una disculpa a todas las familias, patrocinadores, medios de comunicación y a la mejor afición que nos apoya en cada partido.

Anterior post

Con éxito se llevó a cabo la Jornada 1 del Torneo Burocrático de Fútbol

Siguiente post

La directiva de Guaycuras de La Paz emite mensaje a toda su afición

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX