Inicio

Se realiza gran campaña de limpieza en la Unidad Deportiva de SJC

Los Cabos, Baja California Sur – Este fin de semana, la Dirección General de Servicios Públicos en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, así como público en general; realizaron una jornada de limpieza en la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña, donde se dieron cita un importante número de personas que se integraron a dichas actividades.

Esta jornada de limpieza está programada para realizarse el segundo sábado de cada mes y se implementa hacia los espacios públicos que lo requieran, donde se lleva a cabo el barrido de las calles colindantes, retiro de basura y limpieza de áreas verdes.

Al respecto, el Director de Aseo y Limpia Mario Miguel Monroy, informó que, fueron convocados todos los deportistas que hacen uso de las instalaciones y agregó: “por fortuna ha sido una convocatoria bastante aceptada, ya que es necesario tener en óptimas condiciones la unidad deportiva”.

El servidor destacó que, se estará apoyando por parte de Servicios Públicos a la unidad deportiva las veces que sea necesario y añadió: “hoy llegamos con un cuerpo de colaboradores de la Dirección de Aseo y Limpia, Cultura de la Limpieza y Relleno Sanitario. Esta campaña la vamos hacer durante toda la Administración y solamente se detendrá en caso de alguna contingencia ambiental”.

Cabe recordar que uno de los compromisos de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, quien encabeza la XIII Administración de Los Cabos, fue darle certeza a la ciudadanía en materia de limpieza y recolección de basura, por lo que el Director General de Servicios Públicos Roberto Sandoval Montaño, día a día implementa acciones para dar cumplimiento con dicho compromiso y de esta manera tener una ciudad más limpia y ordenada.

Anterior post

Alista Asociación de Golfistas de BCS tercera fecha de la gira infantil de golf

Siguiente post

La próxima semana se define la Selección de Béisbol de BCS categoría U40

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX