Inicio

Invita Instituto Municipal del Deporte La Paz a actividades de “Prende Tu Domingo”

La Paz, Baja California Sur – El Instituto Municipal del Deporte (IMD) continuando con la promoción de la activación física y el deporte, invita a la población a que asista y participe en las diferentes actividades que se llevarán a cabo dentro del programa denominada “Prende Tu Domingo”, este próximo 29 de septiembre por la mañana en la zona del Malecón.

Lo anterior fue informado por el director del IMD, Guillermo Ortalejo Hernández, quien señaló que en esta ocasión se estarán sumando a las actividades el Club de Natación Nutrias y la Escuela Acuática “Paola Espinosa Sánchez” (Aquapes).

Para este próximo domingo 29 de septiembre a partir de las 8 de la mañana, además de la tradicional caminata que se lleva a cabo con salida en la calle Manuel Márquez de León hasta el Kiosco del Malecón.

Se estarán realizando actividades como wushu kung fu,  tae kwon do, levantamiento de pesas y natación en aguas abiertas en la calle Antonio Rosales y Malecón.

Además se sigue reiterando la invitación a la población en general a que haga uso del espacio del Malecón los domingos por la mañana en horario de 8 a 11, en el que permanece cerrado precisamente con la finalidad de que los asistentes puedan caminar, correr, andar en bicicleta, patines o patineta con total libertad y seguridad, sin que tengan el pendiente de la circulación de los vehículos.

Anterior post

Melissa Garciglia Bañuelos dejando huella en el voleibol colegial de USA

Siguiente post

Continúan preparativos para la primera edición de la Carrera Incluyente Loreto 21K

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX