Inicio

En un año, el INDEM ha brindado más de 312 mil apoyos a atletas de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur – A casi un año de Gobierno, el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), ha logrado brindar  312 mil 497 apoyos a la ciudadanía de Los Cabos, reforzando así, la atención a la comunidad deportiva.

Las atenciones y apoyos son para toda la ciudadanía, desde la niñez hasta las personas de la tercera edad; cabe destacar que, cada deportista puede recibir un número ilimitado de apoyos, -de acuerdo a su rendimiento y necesidad-, así como el uso de espacios públicos deportivos o trámites que se realizan dentro de las instalaciones.

Un claro ejemplo de la ciudadanía que recibe más de un apoyo, son los deportistas de alto rendimiento, quienes con frecuencia realizan viajes a competencias de la disciplina deportiva que practican, y requieren de un apoyo continuo por parte del INDEM.

Cabe destacar que, el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos seguirá trabajando en el mejoramiento de la atención que se brinda a la comunidad deportiva, buscando elevar el número de apoyos brindados a este importante sector de la sociedad.

Anterior post

Retoma Paula Flores entrenamientos rumbo a Tokio 2020

Siguiente post

Se activa la jornada 2 del fútbol burocrático después de la suspensión por "Huracán Lorena"

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX