Inicio

Se activa la jornada 2 del fútbol burocrático después de la suspensión por “Huracán Lorena”

La Paz, Baja California Sur – Tras la suspensión de la Jornada 2 del Torneo Burocrático de Fútbol el pasado 21 de septiembre acatando las indicaciones del Protección Civil tras el paso de la Huracán Lorena en territorio sudcaliforniano, la Secretaría de Acción Deportiva del Comité Ejecutivo Sección La Paz reporta que se encuentra todo listo para llevarse a cabo este fin de semana en los campos del “Piojillo”.

El titular del deporte sindical, Víctor Fernando Ruiz Toledo señaló que, atendiendo las instrucciones del Secretario General, Mauricio Higuera Cota se está revisando el área para que se encuentre en óptimas condiciones para que los juegos se lleven sin alguna problemática.

La programación de este 28 de septiembre es la siguiente:

A las 8:30 horas en el campo 1, se enfrentarán Informática de Gobierno y Auditoria/Secretaria General; mismo horario, pero en el campo 2 se verán las caras los equipos de Finanzas contra SAPA; para las 10:00 horas estarán jugando Contraloría e Informática Municipal en el campo 1, mientras que, en el 2, estarán enfrentándose Independiente y Tribunal Superior de Justicia, cerrando la jornada en el campo 1 el encuentro de Procuraduría frente a Real Balleneros de Servicios Públicos.

Finalmente, Víctor Ruiz informó que en cuanto al básquetbol este este 25 de septiembre se realizará una junta previa en el Café Exquisito frente al estacionamiento del municipio, para detallar lo que será el arranque del segundo torneo coordinado por el Prof. Eustacio Pérez, donde el nuevo reto será incursionar con la liga femenil de este deporte, donde participará el gremio femenil con equipos invitados.

Anterior post

En un año, el INDEM ha brindado más de 312 mil apoyos a atletas de Los Cabos

Siguiente post

“Material deportivo a jóvenes comundeños”: Rocío Madrid Peña

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX