Inicio

“Material deportivo a jóvenes comundeños”: Rocío Madrid Peña

Comondú, Baja California Sur – Continua la Directora del IMDECOM, Lic. Rocío Madrid Peña en las visitas a los planteles educativos y este día correspondió cumplir un compromiso en el plantel de la Telesecundaria No. 13, Juan Miranda Meza, de la comunidad de Palo Bola, donde hizo entrega a nombre del Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta de material deportivo a jóvenes de la institución.

El compromiso de la actual administración es llevar a cabo actividades deportivas y recreativas en coordinación con las instituciones educativas de todo el municipio.

La titular del deporte comundeño, indicó que desde temprana edad se detectan a nuevos talentos deportivos y dando seguimiento a lo implementado en esta administración en cuanto al apoyo al deporte, se les brindará el seguimiento para llevar de la mano a futuros atletas que serán mañana dignos representantes del municipio, del Estado y del país, como ya se ha dado en Comondú.

Este programa se estará desarrollando, además de los trabajaos que ya se realizan en las rehabilitaciones de espacios deportivos.

Anterior post

Se activa la jornada 2 del fútbol burocrático después de la suspensión por "Huracán Lorena"

Siguiente post

Sigue la rehabilitación de áreas deportivas en Comondú

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX