Inicio

Sigue la rehabilitación de áreas deportivas en Comondú

Comondú, Baja California Sur – Una de las demandas más sentidas de la población son las mejoras en los espacios exclusivos al deporte, ante esta situación se trabaja para mantener un adecuado funcionamiento en las áreas deportiva, expresó la Directora del Deporte en Comondú, Rocío Madrid Peña quien puntualizó se avanza en este rubro, al supervisar los trabajos en la unidad deportiva en la rehabilitación del alumbrado en el campo de fútbol.

“Es importante que los deportistas de todas las edades tengan las áreas en buen estado para la práctica del deporte, igualmente son diversas las solicitudes, pero consideramos estamos dando atención a todas y después de valorar los puntos prioritarios junto con las dependencias del Ayuntamiento de Comondú damos puntual aplicación a los reportes. Es un gran equipo el que realiza las tareas para que la comunidad las aproveche, estoy segura así será en esta zona del campo de fútbol que tendrá un alumbrado óptimo para la práctica”, comentó Rocío Madrid.

Rocio Madrid Deportes 2

También trascendió el acercamiento con los grupos de emergencia EDY y GERCO con quienes se trabajará para tener cubierta la prontitud prehospitalaria de los participantes en los constantes eventos deportivos, además dio realce a la disposición de ambas partes para contribuir con un buen trabajo a la ciudadanía.

De esta forma se fortalece el deporte en Comondú, donde el propio alcalde Dr. Walter Valenzuela Acosta ha reiterado tener una administración de puertas abiertas y en favor a la juventud comundeña.

Anterior post

“Material deportivo a jóvenes comundeños”: Rocío Madrid Peña

Siguiente post

Abrirá Mantarrayas La Paz academia de basquetbol

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX