Inicio

4 de octubre función de boxeo, acompañada de combate en Silla de Ruedas

La Paz, Baja California Sur – Será este 4 de octubre en la Arena California cuando se presente una atractiva función de boxeo en la ciudad de La Paz, organizada por la promotora PROMOSUR en la cual se vendrán muy buenos combates por lo que se invita a la afición asistir a partir de las 20:00 horas.

En este evento se dará un gran momento, cuando se presente la pelea en Silla de Ruedas protagonizada por Jesús “Chavo” Sánchez y Francisco “Oso Gris” Rivas.

De acuerdo a la estadística el boxeo adaptado fue establecido en Gran Bretaña hace diez años por Colin Wood, a quien se le diagnosticó una enfermedad ocular. Su sede se encuentra en Leicester Boxing Academy, la cual fue visitada por el Consejo Mundial de Boxeo, aprovechando la oportunidad para donar equipo y herramientas.

En la entidad esta próxima pelea ha sido considerada primera pelea en silla de ruedas, señaló “Chavo” Sánchez que es una inmejorable oportunidad para que las personas que sufrieron algún accidente y quedaron con alguna discapacidad se den cuenta que podemos vivir igual.

“Es por eso que se da esta pelea, estamos cerrando preparación y estamos casi listos para el 4 de octubre en la Arena California para dar un gran show, es algo nuevo en nuestro Estado, y nos vamos a dar con todo. Agradezco a PROMOSUR la oportunidad que nos brinda para llevar a cabo esta pelea”, comentó “Chavo” Sánchez.

 

Anterior post

"BCS es tierra de grandes campeones": Carlos Mendoza Davis

Siguiente post

INDEM Los Cabos invita a la ciudadanía a participar en la “Carrera Contra las Adicciones”

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX