Inicio

INDEM Los Cabos invita a la ciudadanía a participar en la “Carrera Contra las Adicciones”

Los, Cabos , Baja California Sur – Dentro del marco de actividades que el Gobierno Municipal organiza con motivo de la semana contra las adicciones, el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) exhorta a las y los cabeños a participar en la “Carrera Contra las Adicciones, el día 29 de septiembre en la cabecera municipal a las 8:00 de la mañana.

La carrera iniciará frente a la explanada de la plaza pública Tte. José Antonio Mijares, en San José del Cabo; la ruta recorrerá el bulevar Mijares, llegando al Panteón Municipal Misión, donde retornaran a la explanada.

La distancia que tendrán que recorrer los participantes será de 3 kilómetros; las categorías abiertas son: infantil (8 a 11 años); juvenil (12 a 15 años); juvenil mayor (16 a 18 años); y, libre (19 años en adelante).

Los interesados que aún no se han inscrito pueden asistir a las oficinas del INDEM, ubicadas en la Unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña”, en San José del Cabo, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; o bien, se pueden inscribir en mismo día del evento 7:00 a 7:30 de la mañana.

Todos los participantes recibirán un kit y una medalla de participación; de igual manera, se hará mención de los tres primeros lugares de cada categoría; por otro lado, destacó que se espera la participación de 250 participantes, tanto de la cabecera municipal como de la delegación sanluqueña.

Anterior post

4 de octubre función de boxeo, acompañada de combate en Silla de Ruedas

Siguiente post

Culmina Ricardo Peña Campeonato Mundial Júnior en Yorkshire, Inglaterra

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX