Inicio

Recordando a “Kolachi” Molina, el “Aika” de los campos de béisbol, 3 años de su partida

La Paz, Baja California Sur – Uno de los personajes más recordados dentro del deporte sindical, fue Guadalupe Molina Domínguez un personaje que mantenía un gran humor que lo caracterizaba en los campos llaneros en sus etapas como ampáyer, asimismo mantuvo una gran amistad con mucha gente, era una característica de quien fue conocido como el “Kolachi”, a 3 años de su partida lo recordamos con memorias que dibuja una sonrisa a quien lo conoció; jamás se olvidará su grito de batalla; “Aika”.

Aún se recuerda la emotiva despedida que se le dio en el Estadio Arturo C. Nahl, donde dio la vuelta a las tres bases y al final se le ovaciono con ese grito propio, que lo hacía siempre presente donde se encontraba el querido Lupe Molina.

La familia ha anunciado que el próximo 29 de septiembre se oficiará una misa en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe a las 10:00 horas, extendiendo la invitación para quien quiera asistir a rezar por su eterno descanso.

3 años han pasado desde que el “Kolachi” fue llamado para ampayar un juego único, donde él era el único que podía cantar los strikes y además ponerle sabor al encuentro, por eso no te encuentras en esta tierra, así te queremos recordar; donde quiera que te encuentres, te recordamos. “Aika”…

Anterior post

BCS será representado por 2 maestros en el Nacional de Educación Física: SEP

Siguiente post

Vistosas exhibiciones en el “Prende Tu Domingo”

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX