Inicio

Torneo con causa de básquetbol 3×3 en beneficio a Jolette Marín Prudente

La Paz, Baja California Sur – La Asociación Estatal Sudcaliforniana de Básquetbol está convocando a todos los jugadores de básquetbol pertenecientes a ligas o clubes del estado, a participar en el Torneo Estatal 3×3 que se efectuará en los municipios de La Paz y Los Cabos, teniendo como objetivo el reunir fondos para ayudar a mitigar la enfermedad la deportista Jolette Marín Prudente, quien está pasando por una situación difícil en su salud.

A través de una convocatoria, el presidente de la asociación Daniel Palacios Hermida, está invitando a sumarse a esta noble causa los días 5 y 6 de octubre en el Polideportivo de La Paz y auditorio Fernando I. Cota Sandez de San José del Cabo en las categorías U15 y U17 en ambas ramas.

Cada equipo deberá cubrir una cuota de 400 pesos y estará integrado por 3 o 4 jugadores, los que tendrán que inscribirse a Play.fiba3x3.com como requisito obligatorio, entregando la cédula a más tardar el sábado 5 de octubre con Demián Monserrat en La Paz o Talina Ahumada Green en Los Cabos.

También se hace referencia que los costos de traslados, hospedaje y alimentación corren por cuenta de los mismos participantes, ofreciéndose trofeos para los equipos ganadores de cada categoría y rama.

Los fondos recaudados serán entregados a la familia de la deportista cabeña, quien ha sido diagnosticada con púrpura trombocitopénica idiopática, padecimiento que ocurre cuando sistema inmunológico ataca las plaquetas, ocasionando que se tenga que estar sometiendo a transfusión sanguínea, esto conlleva que tenga que estar internada y, por tanto, genera gastos a su familia, lo que mueve ahora a la familia del básquetbol a unirse en su apoyo.

Anterior post

Vistosas exhibiciones en el “Prende Tu Domingo”

Siguiente post

Armando Andrade será un superhéroe de la Fundación Ayuda a Corazón de Niño

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX