Inicio

Define AGBCS ganadores de la Gira Estatal de Golf Infantil y Juvenil

La Paz, baaj California Sur – La Asociación de Golfistas de Baja California Sur dio cumplimiento a la tercera fecha de la Gira Estatal de Golf Infantil y Juvenil, reuniendo a jugadores de los municipios de La Paz, Loreto y Los Cabos en el campo de Paraíso del Mar, buscando sumar puntos para el ranking estatal que los coloque con posibilidades de participar en la etapa regional del torneo que organiza la federación nacional de este deporte.

Fue el sábado que se llevó a cabo dicho torneo coordinado por el presidente de la asociación, Gustavo Escobar Sotelo, participando golfistas desde los 7 hasta los 18 años, cumpliendo con la programación establecida tras los eventos realizados en los meses anteriores en los municipios de Los Cabos y Loreto.

En la categoría 7 años femenil, Triana Rodríguez Schedler consiguió 180 puntos a su récord para llegar a un acumulado de 360 puntos, en tanto que en la varonil Héctor Lagarda Álvarez, se llevó los honores al superar en golpes a Iker Flores Rangel y a Dilan Antonio Rodríguez Higuera, quedando con 660, 495 y 371.4 en el acumulado para cada uno.

Will Halicki Martínez fue el ganador de la etapa en La Paz en categoría 8-9, sin embargo, su hermano Erick es quien comanda el serial con 605 puntos luego de sumar 165 en esta fecha tras quedar en el segundo puesto, en tanto que Mateo Osuna Carillo está en tercero con 371.4, al haber terminado también en tercer lugar el fin de semana.

En 10-11 años se registró la participación de Alexia Mishell Meza y Sofía Camila Atienzo, quedando en primero y segundo de manera respectiva, por tanto, sumaron 180 y 135 puntos, para tener 495 y 450 en el acumulado hasta la fecha a falta de un torneo que se efectuará en noviembre también en La Paz.

André Vargas West fue el campeón en esta tercera fecha de la categoría 10-11 varonil, llevando otros 220 puntos a su récord para llegar a 605 en total y estar en primer lugar, superando a Asante Rodríguez Schedler que fue segundo en esta ocasión con 165 puntos, pero con solo dos torneos y 385 puntos, finalizando en tercer lugar Javier Mauricio Villalejo, que a su vez es el segundo general de la categoría con 412.6.

Finalmente, en categoría 12-13 años, Romina Bregado fue la única participante, mientras que en varonil Héctor Rodrigo Hernández fue el ganador, segundo Jossué Kahel Rodríguez y tercero Edgar Leonardo García, este último es el líder general con 436.6.

Anterior post

Finaliza la Jornada 2 del Torneo Burocrático de Fútbol

Siguiente post

"Reunión del SINADE marcara la pauta de la olimpiada estatal": José Ávila Geraldo

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX