Inicio

“Impulsa IMDECOM el deporte en el Cereso de Comondú”: Rocío Madrid

Comondú, Baja california Sur – El Instituto Municipal del Deporte de Comondú (IMDECOM) hizo entrega de material deportivo al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Comondú con el objetivo de impulsar las actividades deportivas y recreativas entre los internos.

El Lic. Juan Díaz Estrada en su calidad de Director del Cereso agradeció la atención de parte de la Directora del Deporte, Lic. Roció Madrid Peña visitar el área llevando una importante dotación que refuerza como parte de su formación personal, logrando sobresalir y obtener lugares destacados en competencias amistosas.

“el deporte es una forma de disciplina y crecimiento, por ello es que vamos en la búsqueda de impulsar la organización de encuentros deportivos en el centro penitenciario para que convivan y trabajen en equipo, son las primeras visitas y seguiremos apoyando las actividades deportivas, debido a que éstas son fundamentales para lograr una efectiva reinserción a la sociedad” señaló Roció Madrid.

Finalmente, se entregaron uniformes deportivos a los internos de Cereso, donde se están organizando eventos deportivos, dejando en esta visita un ameno encuentro de voleibol entre el personal del IMDECOM y los internos del centro penitenciario.

Anterior post

Se pausa el arranque de la Feria de Iniciación Deportiva: INSUDE

Siguiente post

Convocan a la XX Convivencia Deportiva Inter secundaria en Playa en La Paz

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX