Inicio

La Arena California fue escenario de una gran función de boxeo y homenaje

La Paz, Baja California Sur – Una gran función de boxeo se llevó a cabo el pasado 4 de octubre en la Arena California, escenario que otorgó una noche muy especial al inicio del evento deportivo al brindar un emotivo homenaje a un gran personaje del boxeo sudcaliforniano, quien por 40 años llevó el control de las peleas con el cronometro y la campana, Don Braulio Murillo, quien a sus 92 años subió al cuadrilátero acompañado de su familia para agradecerle al público este reconocimiento a una gran trayectoria, esto encabezado por la promotora PROMOSUR y la H. Comisión de Box y Lucha de La Paz.

Dentro de los atractivos de esta función fue la exhibición de la primera pelea de boxeo en la modalidad de silla de ruedas, un hecho sin precedente en Baja California Sur, siendo protagonista el boxeador y entrenador de la colonia Olas Altas, Jesús Daniel “Chavo” Sánchez Higuera, quien durante en tres asaltos dio una gran demostración y catedra a su rival Francisco Rivas, el “Oso Gris”.

Cerrando con broche de oro, la pelea estelar de la noche, que fue figurada por el joven prospecto de Santa Rosalía, Erick “Filete” Navarro y Carlos “Gallo” Lozano, una pelea muy intensa de principio a fin, seis asaltos en donde ninguno de los dos dejó de tirar golpes y siempre iban hacia adelante, al final el “Filete” Navarro venció por decisión dividida al “Gallo” Lozano, reconociéndoles el público este gran combate a ambos boxeadores.

En otros combates en su debut en el boxeo profesional Jonhy “Terror” Gonzalez venció por KOT en el primer round a Jovany “Tigre” Morales, Ivan “Palomo” Rochin le ganó al Marcos “Conejo” Álvarez por KOT en el cuarto round y Nicolás Patrón venció por DU a Vidal Márquez, complementando esta cartelera 4 combates de corte amateur.

Finalmente destaca una próxima pelea en Silla de Ruedas, para el mes de diciembre donde “Chavo” Sánchez enfrentará a César Olea de Sonora, fecha que aun se programará y se dará a conocer a través de BCSPORT.

Anterior post

En Comondú se celebró el Primer Torneo de Pesca Deportiva

Siguiente post

Cambio de planes para el “Gigante de Mulegé”, Japhet Amador

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX