Inicio

Todo un éxito la 5ta. Carrera Superhéroes del Corazón, 1800 participantes

La Paz, Baja California Sur Luis Francisco Torres Collantes y Delia de la Toba Lucero, fueron los ganadores en la distancia de 10 kilómetros de la 5ta. Carrera Superhéroes del Corazón, que con la participación de más de 1800 corredores se llevó a cabo la mañana de este domingo, figurando también como ganadores Hugo Abraham Sánchez y Annel Amairany Peña Murillo en los 5 kilómetros.

El gobernador Carlos Mendoza Davis, dio la salida a los participantes, estando acompañado su esposa Gabriela Velázquez, del alcalde Rubén Muñoz Álvarez y su esposa Rosita Cordero, así como de la presidenta de la Fundación Ayuda a Corazón de Niño, AC, Audelia Villarreal Zavala, a quien reconoció todo el trabajo realizado a lo largo de 18 años en favor niños con problemas congénitos del corazón.

Sobre el remodelado paseo costero Álvaro Obregón se llevó a cabo esta carrera, donde con tiempo de 36.11 minutos, Luis Francisco Torres fue el ganador en la categoría estelar, quedando en segundo lugar Omar Elías Machado con 36:55 y en tercero Martín Alejandro Rivera con 37:16 en su tiempo.

En damas, Delia de la Toba Lucero cruzó en primer lugar tras un tiempo de 43:27, superando a Beatriz de la Vega que necesitó un tiempo de 45:33 para obtener el segundo lugar y tercero Alejandra Paola Matus con 46:26 minutos, recibiendo la premiación correspondiente.

Hugo Abraham Sánchez Beltrán dominó los 5 kilómetros de la rama varonil con 17:00 minutos en el recorrido, llegando después Rodolfo Castro Rodríguez con 17:30 y en tercero Oscar David Bonilla con 17:44; en la femenil Annel Amairany Peña fue la ganadora con registro de 20:08, venciendo el esfuerzo de Evelyn García con 20:18 y Michelle Casillas con 22:12 minutos.

También corrieron los niños de diferentes edades en ambas ramas, incluyendo la modalidad de caminata de 2.5 kilómetros, correspondiendo a las autoridades hacer entrega de los premios a los ganadores, culminando así de manera exitosa esta edición de la carrera Corazón de Niño, iniciando a partir de ahora con los preparativos de la siguiente edición.

Anterior post

Cierra atletismo de BCS con broche de oro en la Paralimpiada Nacional 2019 en Colima

Siguiente post

"Yo autorice el evento de pesas en la Gómez Jiménez y no hubo daños": Guillermo Ortalejo

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX