Inicio

INDEM Los Cabos realizó la rehabilitación de 32 espacios deportivos a un año de labor

Los Cabos, Baja California Sur – El Gobierno Municipal, -en su primer año de Gobierno-, realizó trabajos de recuperación y acondicionamiento con un total de 32 inmuebles, de las principales localidades y cabecera municipal, atendiendo espacios deportivos y parques.

Cabe destacar que ahora los espacios deportivos se encuentran rehabilitados y en condiciones para que la ciudadanía haga uso de ellos; estos trabajos de mejora se realizaron con una inversión de $739,413.00 pesos, beneficiando a un total de 5,650 usuarios por mes.

Se realizaron en la delegación de Cabo San Lucas trabajos de pintura en 8 canchas; en San José del Cabo, se trabajó en 11 canchas, en 1 pista de atletismo, 2 gimnasios, y en 1 auditorio de baloncesto; en la delegación de Santiago se trabajó en 1 cancha, y, en la delegación de La Ribera, de igual manera en 1 cancha.

Por otra parte, en materia de rehabilitación de iluminación, se trabajó en San José del Cabo en un campo de fútbol soccer, en una cancha de fútbol 7 y en el auditorio de baloncesto; en la subdelegación de Caduaño, se trabajó en el estadio de fútbol soccer; en la delegación de Miraflores, se rehabilitó el campo de fútbol soccer, y en la delegación de La Ribera se acondicionó la pista de atletismo.

Es importante informar que estas rehabilitaciones forman parte de las acciones con base al eje 2 de la Xlll Administración: Combate  a la Pobreza e Inclusión Social, con el objetivo  de mejorar los espacios públicos y fomentar la actividad física en la ciudadanía cabeña.

Anterior post

Los Cabos ha tenido un año exitoso en el rubro deportivo

Siguiente post

Asiste Armida Castro al inicio 39º del Torneo Internacional “Bisbee´s Black and Blue Marlin Tournament 2019”

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX