Inicio

“Se buscará traer para 2020 un nacional de béisbol en BCS”: “Pelé” Martínez

La Paz, Baja California Sur – El presidente de la Asociación Estatal de Béisbol en Baja California Sur, Juan Jesús Martínez Manríquez, buscará traer al estado la sede de un torneo nacional para el 2020, petición que hará en el congreso técnico de la Federación Mexicana de Béisbol que tendrá lugar en San Luis Río Colorado, Sonora, en el marco del Campeonato Nacional U40 que inicia el sábado.

“Pelé” Martínez, adelantó que este jueves se reunirá con el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, para solicitar el aval que presentará ante el pleno del congreso en el momento en que se designen las sedes de los torneos, para que se considere a Baja California Sur y se le de la oportunidad de organizar un campeonato en el 2020.

Al respecto, señaló que la FEMEBE tiene buenas referencias del estado, debido a que todos los torneos que se han llevado a cabo han resultado exitosos, siendo los más recientes en categoría infantil, aunque está el recuerdo del panamericano U18 del 2014 que se jugó en el estadio Arturo C. Nahl.

Por otro lado, Martínez Manríquez anunció que este viernes estará saliendo la selección que representará a Baja California Sur en el nacional U40 en San Luis Río Colorado, Sonora, equipo que estará bajo la dirección de Benjamín Arce, quien dirigió a Mulegé en el estatal que se realizó en Todos Santos, apoyado por el ex pitcher profesional Ignacio Flores Jordán.

Los jugadores son Carlos Iván Domínguez Agundez, Carlos Efrén Gutiérrez Estrada, Gail David Acosta Solano, Gerardo Ulises Gerardo Gerardo, Helder Romero Arroyo, Hugo Martín Amador López, Jesús Arturo Alexander Meza Fuerte, José Manuel Vega Figueroa, Jonathan Josué Sánchez Brito, Juan Luis Peralta Meza, Luis Eduardo Jordán Almeida.

Luis Alfonso Millanes Gerardo, Jesús Omar Medina Bastida, Osmar de Jesús Villa Villavicencio, Víctor Manuel Amador Araiza, Víctor Manuel Guerrero Amador, Saúl Enrique Cipriano Meza, Gibrán Montoya Jáuregui, Francisco Javier Domínguez de Jesús, Ulises Villa Villavicencio y Beder Gutiérrez Cota.

El selectivo viajará vía terrestre y se estima su arribo a la sede el sábado por al tarde para iniciar a jugar el domingo por la mañana.

petición que hará en el congreso técnico de la Federación Mexicana de Béisbol que tendrá lugar en San Luis Río Colorado, Sonora, en el marco del Campeonato Nacional U40 que inicia el sábado.

Anterior post

Asiste Armida Castro al inicio 39º del Torneo Internacional “Bisbee´s Black and Blue Marlin Tournament 2019”

Siguiente post

Confirma FMN a ondinas sudcalifornianas en selección nacional

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX