Inicio

Lo Mejor para Baja California Sur, organización juvenil comprometida en lo deportivo y social

La Paz, Baja California Sur – Una de las organizaciones más productivas en el territorio sudcaliforniano sigue siendo Lo Mejor para Baja California Sur, quienes han logrado conectar dos aspectos importantes con la sociedad, deporte y apoyo social. Han efectuado eventos con causa y de impulso a las actividades físico-recreativas con niños, jóvenes y adultos.

Después de la 5ta. Carrera del Estudiante el pasado 24 de mayo del presente año, esta agrupación de jóvenes confirmo tener uno de los eventos deportivos más esperados anualmente y en la edición 2019 fueron poco más de 3,000 mil competidores de todas las edades, de esta forma consolidando el acontecimiento y el nombre de la asociación en todo el estado, en los 5 años de este suceso el método de inscripción ha sido a través de útiles escolares los que al final en su recaudación son otorgados a niños en algunas colonias vulnerables, el apoyo a la sociedad ha sido la visión desde la creación de este grupo juvenil.

Al culminar el evento que por tradición lleva la competencia, música, rifa de regalos y diversas sorpresas, se da paso al ordenamiento de útiles y posteriormente a la entrega, también dentro de la logística interna se cuenta con un reconocimiento a la institución con mayor participación, recientemente a quien se le entrego esta estafeta fue a la Universidad Autónoma de Baja California Sur, igualmente se reconoce la participación de personas en silla de ruedas.

La Rinconada, Los Olivos, Pueblo Nuevo, Lázaro Cárdenas, Guadalupe Victoria, Villas de Guadalupe, Magisterial, El Esterito son algunas de las colonias visitadas en La Paz por los integrantes de Lo Mejor para Baja California Sur, quienes cumplen el compromiso de dotar a niños con útiles.

Dentro de las actividades que también se realizan han estado las activaciones físicas masivas, con clases de zumba en algunas colonias de la capital, como también con el grupo de corredores Team Gacelas y Baja Sur Flag Football en el Malecón de la entidad, además este ambiente de solidaridad crece debido a que recién se visitó el municipio de Loreto, donde en el rubro social se entregaron tibores en apoyo al almacenamiento del agua con las familias. Al mismo tiempo se tuvo una plática con el equipo de “Lo Mejor para Loreto“.

Esta agrupación juvenil viene empujando con gran entusiasmo diferentes movimientos en favor de la sociedad, dando el ejemplo de la colaboración en equipo: por lo pronto la comunidad estudiantil está en espera de la carrera de 2020, nos compartió su coordinador Ángel Jiménez Peñaloza que por el momento viene la organización de un torneo de futbol y la convocatoria será anunciada a través de la página oficial del grupo Lo Mejor para Baja California Sur donde también pueden mandar mensaje para integrarse al equipo.

Anterior post

"El deporte de Mulegé cuenta con respaldo total del presidente Felipe Prado": José Antonio Aguiar

Siguiente post

Mr. Cabo 2019 fue un gran evento, Edwin Jahasiel Aguayo García ganó

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX