Inicio

“Se alcanzan las metas deportivas durante este 2019, el deporte avanza”: Rocío Madrid

Comondú, Baja California Sur – En el municipio de Comondú continúan las diferentes actividades encaminadas a la proyección de talentos deportivos, como la de motivar a la población a la práctica de algún deporte, así lo detalló la directora del Instituto Municipal del Deporte de Comondú (IMDECOM), Rocío Madrid Peña en el marco del Paseo Dominical organizado en las instalaciones de 17/o. Regimiento De Caballería Motorizado con personal de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventivo y Tránsito Municipal participaron en acciones del rally y rapél, donde se contó con la participación de más de 35 jóvenes.

Asimismo, reconoció a los integrantes del Club Delfines quienes al instaurarse la alberca en Ciudad Constitución se han ido preparando y recientemente salieron a una competencia a Loreto donde se obtuvieron resultados destacados con el apoyo del IMDECOM, como dato relevante estos nadadores son de las primeras generaciones a un año de haberse puesto en funciones la alberca.

En el mismo sentido se ha generado ese trabajo en conjunto con Fidel Zamudio quien es el entrenador de Antílopes de Comondú quienes el pasado sábado asistieron a La Paz a competir con otros clubes, eventos denominados de fogueo y donde los niños adquieren experiencia, explicó Rocio Madrid que estos niños como el trabajo del entrenador están respaldados por el IMDECOM.

El impulso al deporte en tierras comundeñas se fortalece explicó, con eventos como lo recién vivido en la pista de atletismo Ciudad Constitución que fue el escenario para la mini olimpiada de jóvenes de corazón con participación de un grupo de deportistas de la capital. Además, se realizaron competencias de atletismo y cachibol, en todo momento la dependencia deportiva en Comondú ha dado el respaldo total a las actividades con el apoyo de personal, que llevan a cabo este tipo de programas en coordinación con Instituto Mexicano de Seguro Social.

Finalmente, la administración municipal que encabeza el Dr. Walter Valenzuela Acosta sigue con la rehabilitación de espacios deportivos y en este ámbito han sido beneficiadas diferentes áreas, cumpliendo en el Estadio de futbol Roberto “Camarón” López de Ciudad Insurgentes, donde se llevan a cabo trabajos para dejar en óptimas condiciones el campo tras la realización de las fiestas de fundación de esta comunidad como se había acordado con las ligas de futbol.

Anterior post

Comondú será la sede del primer evento de la Feria del Motor 2019

Siguiente post

Resultados del Torneo Burocrático de Futbol y programación de la Jornada 7

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX