Inicio

Consigue record Melissa Garciglia Bañuelos en el voleibol colegial de Estados Unidos

YUMA, Ariz – La experiencia de segundo año de Lady Matadors obtuvo tres selecciones para todas las conferencias y un par de honores para todas las regiones, anunciaron la conferencia y la región el domingo.

Melissa Garciglia Banuelos, quien lideró al equipo en asesinatos y ocupa el segundo lugar en la conferencia, es un primer miembro del equipo tanto del ACCAC como de la Región I. Garciglia Banuelos acumuló 357 asesinatos en 29 partidos para los Matadores, el único Mat que aparece en cada competencia. esta temporada. También rompió el récord escolar de ases en una temporada con 64, liderando la conferencia por un amplio margen.

Lauolive Tonga, la bloqueadora central de Kahuku, HI, se destacó en su segunda temporada para ganar el 2do Equipo All-ACCAC y el 1er Equipo All-Region I. Tonga lideró a los Matadores en bloques con 90 y ocupa el cuarto lugar en la conferencia por bloques por conjunto.

Delaney St. Pierre, una transferencia de la Universidad Ryder, tuvo un impacto inmediato en los Matadores este año para ganar honores de Mención de Honor de la conferencia. St. Pierre mostró versatilidad y liderazgo al dividir el tiempo en el setter y el lado derecho para ayudar a los Matadores a otra aparición en el Campeonato de la Región I.

Arizona Western buscará extender la temporada cuando viajen a Prescott para enfrentarse a Yavapai para el Campeonato de la Región I a las 7:00 pm. El juego será transmitido por Yavapai College.

Melissa Garciglia expreso lo siguiente desde su cuenta de facebook:

 

Banner Zar

Anterior post

“Cierra la Gira Estatal de Golf Infantil y Juvenil”: Gustavo Escobar Sotelo

Siguiente post

Invitan a la Primera Carrera Internacional Incluyente en Loreto

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX