Inicio

Contundente victoria de BCS ante Zacatecas en la Copa Nacional de Fútbol Telmex-Telcel 2019

La Paz, Baja California Sur – Jornada positiva para el selectivo de Baja California Sur (BCS), ante el selectivo de Zacatecas, dentro de la Copa Nacional de Fútbol Telmex Telcel 2019, que se está desarrollando en el estado de Toluca.

Los sudcalifornianos tomaron las Accione del encuentro desde los primeros minutos, tocando con calma el balón a lo largo y ancho de la cancha, presionando al rival y con ello cae la primera anotación de BCS en los botines de Armando Heraldes Junior, mismo que repitió la dosis poco antes de que el silbante diera por terminado la primera parte del cotejo.

Para la segunda parte, BCS salió motivado en busca de aumentar la ventaja, trabajando con la misma intensidad provocando al rival que cayera en la presión de los sudcalifornianos, quienes aprovecharon para anotar el tercer tanto protagonizado por Mauricio Romero.

Los sudcalifornianos, no bajaron la guardia motivados merodiaban en todo momento la portería del rival hasta que cae el cuarto tanto en los botines de Daniel Avilés, finiquitando la jornada soñada Raúl Castillo, dejando los cartones finales 5 goles por 0, ante Zacatecas.

Banner Zar

Anterior post

148 autos y 48 motos estelarizaron la “Autopartes El Progreso Circuito Bronco Grand Prix 2019”

Siguiente post

“Permitirá expo iniciación captar nuevos talentos deportivos”: José Ávila

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX