Inicio

BCS pasa por encima de Nayarit, se queda en noveno lugar nacional

La Paz, Baja California Sur – En el último juego de la Fase de grupos, el selectivo de BCS, pasó por encima de la escuadra de Nayarit, sin embargo, no pudo avanzar a los cuartos de final Copa Telmex Telcel 2019.

BCS, logró imponerse ante los nayaritas con un contundente marcador de 6 goles por 1, en acciones celebradas en los campos del Nevado de Toluca.

Los sudcalifornianos, iniciaron perdiendo un tanto por cero, desde los primeros minutos de juego, pero la garra sobre salió logrando el empate con la anotación de Daniel Avilés y posteriormente dándole la voltereta Armando Heraldes Junior, yéndose al descanso con el marcador de 2-1.

Para la segunda parte, BCS, se paro mejor en el terreno de juego, aprovechando la expulsión de un jugador de Nayarit, para tomar de lleno el domino del encuentro y de nueva cuenta se hacen presentes en el marcador con la anotación de Kevin Bejarano, para poner el marcador 3-1.

BCS, peleó hasta las últimas instancias del encuentro, cayendo tres anotaciones más por conducto de Jairo Méndez, Kevin Bejarano y finiquitando el marcador de 6 tantos por 1, Carlos Robles.

BCS, finalizó en el noveno puesto nacional de un total de 32 selecciones, terminando con dos victorias y una derrota, 6 puntos y con una diferencia de +8 goles.

Banner Zar

Anterior post

“Permitirá expo iniciación captar nuevos talentos deportivos”: José Ávila

Siguiente post

“El béisbol 5 fortalecerá al béisbol tradicional”: Abel Martínez

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX