Inicio

Resultados de la Jornada 8 del futbol burocrático, se anuncia pausa para comenzar con el Torneo del Pavo

La Paz, Baja California Sur – La Secretaría de Acción Deportiva del Comité Ejecutivo Sección La Paz declaró concluida la Jornada 8 del Torneo de Futbol Burocrático, asimismo anuncia habrá una pausa en el torneo regular para dar paso al tradicional Torneo del Pavo, explicó Víctor Fernando Ruiz Toledo, titular del deporte sindical.

Durante la Jornada del pasado fin de semana se dieron de la siguiente manera: el combinado de Auditoria/Secretaría General de Gobierno le gana a SAPA con un marcador de 5 a 2, marcando por Auditoria Paul Valenzuela, Adolfo Vázquez y Óscar Hernández (3), por SAPA se hizo presente Jesús cazares y Alan Miranda; Informática de Gobierno pasa sobre Independiente 4 goles a 2, anotaron Geovanny Ojeda Peralta (2), Roberto Fausto Carballo y José Miguel Medina por Informática de Gobierno, mientras que Jonathan Murillo y Óscar Gutiérrez de parte de Informática; Finanzas vuelve arrasar y le gana a Tribunal Superior de Justicia 4 goles a 0, los goleadores fueron Gaspar López (2), Jesús León y Alberto amador.

Procuraduría de manera automática se lleva los puntos tras la reciente baja del equipo de Informática Municipal en el torneo, finalmente a solicitud de los equipos Real Balleneros y Contraloría, este queda pendiente.

Dentro de la tabla de goleo los tres primeros lugares corresponden a Gabriel Patrón del equipo de Finanzas con 19 goles, René Ignacio López de Auditoría/SGG con 18 anotaciones, asimismo Gaspar López de Finanzas cuenta con 11 tantos.

Por acuerdo de los integrantes de este torneo deportivo de convivencia se realizará una pausa al rol de juegos para dar paso al torneo tradicional del pavo, el que se programa inicie a partir del 23 de noviembre con la misma sede, los campos del “Piojillo”. Para esto se pretende haya una reunión previa para posteriormente dar la información de cómo se realizará.

Banner Zar

Anterior post

"Seguimos con buenos resultados" Fausto Pérez

Siguiente post

Se realiza con éxito una edición más de la carrera familiar Sunset Run Los Cabos

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX