Inicio

“Seguimos con buenos resultados” Fausto Pérez

La Paz, Baja California Sur – De nueva cuenta Baja California Sur sigue demostrando una gran muestra de trabajo y disciplina con los atletas peninsulares que participaron en la edición 11 del Mr. & Miss Ferrocarrilero 2019, cabe señalar que fue una competencia histórica en la organización con una participación de más de 1,300 atletas, expusieron los promotores de este evento avalado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness A.C.

Fausto Pérez Rafael, Presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Baja California Sur celebró las acciones de los sudcalifornianos quienes lograron los siguientes resultados; Iker Trevor Moreno García, 4to lugar Men´s Physique clasificados H.1.74; Mónica Lizbeth Castillo Ceseña, 1er lugar Bikini Principiantes; Inocente Colín Ocampo, 4to lugar Men’s Physique Principiante H.1.74.

En la entidad la asociación continúa con los desarrollos de capacitaciones para los integrantes de este gremio, además fomentando competencias importantes que proyectan a los mejores deportistas a acontecimientos nacionales.

Banner Zar

Anterior post

Continúa INDEM Los Cabos brindando respaldo a deportistas cabeños

Siguiente post

Resultados de la Jornada 8 del futbol burocrático, se anuncia pausa para comenzar con el Torneo del Pavo

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX