Inicio

Victoria y empate para BCS en la Copa Telmex Telcel 2019

La Paz, Baja California Sur – Al jugarse la segunda jornada de la Copa de fútbol Telmex Telcel 2019, los selectivos de Baja California Sur, se quedaron con una victoria y un empate ante el estado de Zacatecas.

En las acciones celebradas en la Unidad Deportiva Juan Fernández, el conjunto Sudcaliforniano femenil logró quedarse con la victoria con un contundente marcador de 3 goles por 1, con anotaciones de Luz Ahili Amador Agúndez, Diayfer Díaz, y Sara Burgoing Cruz, para finiquitar el marcador que les diera los 3 puntos para sumar asi su segunda victoria al hilo.

En lo que respecta a la rama varonil, no pudieron quedarse con la victoria luego de ir con el marcador de 2 goles por 1 tras el gol de penal que anotará Jesús Bernardo León Preciado para darle la victoria momentáneamente, sin embargo una jugada de tiro libre terminó haciéndole un bote extraño al guardameta y se va al fondo de la red para dejar el marcador final  empatado a 2 goles.

Con estos resultados el conjunto femenil llegó a 6 puntos, ubicándose en el séptimo puesto general, mientras que el varonil llegó a 4 unidades para ubicarse en el décimo lugar general. Por el momento hay que esperar los horarios de juego de la tercera jornada, donde se definirá que selectivos continúan con vida dentro del torneo nacional de fútbol.

Anterior post

"Prepara INSUDE proceso selectivo de Juegos Nacionales CONADE": José Ávila

Siguiente post

La Paz F.C. quita invicto a Dorados de Sinaloa en su casa

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX