Inicio

Premian a escuelas ganadoras del concurso de tablas gimnásticas

La Paz, Baja California Sur – El director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, José Ávila Geraldo, entregó la premiación a las escuelas ganadoras del concurso de tablas gimnásticas, que se llevó a cabo en el marco del desfile conmemorativo del 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en el Malecón de La Paz.

Ávila Geraldo felicitó a los estudiantes por las ganas que le pusieron a sus ejercicios y el colorido de sus vestuarios que le dieron ese toque patrio al desfile, además se notó el trabajo de los maestros que cada vez se esmeran más para mostrar buenos cuadros para lograr estar entre los primeros lugares.

El funcionario estuvo acompañado en la entrega de premios por la subdirectora de cultura física del mismo instituto, Iris Deyanira Vázquez Luna, recibiendo las escuelas ganadoras una dotación de material deportivo, así como 6 mil, 5 mil y 4 mil pesos, tanto para las instituciones como para los maestros encargados de las tablas.

En el nivel primaria fueron premiadas las escuelas Luis Donaldo Colosio Murrieta, Fernando Jordán Juárez y Estado 30; en secundarias la David Peralta Osuna, Técnica 26 y Octavio Heberto Arce de Los Barriles.

Del nivel media superior el CECYT 05, COBACH 11 y CEB 8/2; finalmente en nivel superior la Escuela Normal Urbana Profesor Domingo Carballo Félix, Escuela Normal Superior y Universidad Pedagógica Nacional.

En total fueron 20 escuelas las que participaron en el desfile de la revolución, dándole un toque especial al evento con el dinamismo que mostraron los estudiantes durante el recorrido, recibiendo la ovación de los asistentes al Malecón de La Paz.

Anterior post

Asistirán atletas de BCS al Torneo Nacional del Pavo de Levantamiento de Pesas

Siguiente post

Se conmemora el 109º aniversario de la Armada de México en el Municipio de Los Cabos

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX