Inicio

Segunda edición del Caminatón para el Adulto Mayor en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur – Con la finalidad de fomentar hábitos saludables, la unión familiar y la importancia de los adultos mayores en las familias cabeñas, la XIII Administración a través del Instituto del Deporte Municipal (INDEM) Los Cabos llevarán a cabo el segundo caminatón para el adulto mayor, el próximo 07 diciembre, iniciando en la plaza Antonio Mijares, en San José del Cabo.

Al respecto, se informó que, con estas actividades se busca la convivencia familiar. De igual forma comentó que el evento dará inicio a las 3:30 de la tarde en la plaza pública Antonio Mijares, – lugar donde también será la meta-.

En la primera edición se contó con 70 participantes, por lo cual se está trabajando en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Los Cabos para promover esta actividad gratuita, en las Casas de Día y superar la cantidad del año pasado.

Los interesados en participar pueden asistir a las oficinas del INDEM Los Cabos, ubicadas en la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña, en San José del Cabo, de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Los requisitos para poder participar en esta actividad son: ser adulto mayor, contar con buena salud y llevar ropa cómoda.

Anterior post

Inicia Paula Flores y Víctor Valdovinos concentración en CNAR

Siguiente post

“Invitamos a todos a la Carrera por Inclusión en La Paz”: Rosita Cordero de Muñoz

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX