Inicio

Gran participación en la primera Carrera Incluyente en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur – Con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, el Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad (IMDIS), realizó la primera Carrera Incluyente en el marco del “Día Internacional de la Discapacidad”, contando con la participación de alrededor de 400 personas.

Dicho evento, se desarrolló en la Ciclovía Recreativa en Cabo San Lucas, donde al hacer uso de la voz, la directora general del IMDIS Los Cabos, María del Socorro Togo Gómez expresó que como parte del instituto es un gusto poder hacer este tipo de eventos, siendo la primera carrera incluyente en Los Cabos que realiza el Gobierno Municipal.

“Esta ocasión contamos con un aproximado de 500 personas con discapacidad, voluntarios y asociaciones que se han unido a esta actividad con motivo al Día Internacional de Personas con Discapacidad”, concluyó la funcionaria municipal.

En esta ocasión el IMDIS se dio a la tarea de convocar a una carrera pedestre, promoviendo la inclusión como uno de los objetivos que tiene la XIII Administración.

 

Anterior post

En su 6to. torneo de pesca deportiva empresa ORSAN realiza donación de sillas de ruedas

Siguiente post

Concluye la séptima edición “Liga Golazo Kids 2019” en Cabo San Lucas

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX