Inicio

Las matemáticas fallaron, siempre si podrán ser sede en Loreto

La Paz, Baja California Sur – Después de que BCSPORT.MX, presentará el Oficio No. PML-AAP-280/2019 con fecha de 09 de diciembre de 2019 dirigido al Director General del Instituto Sudcaliforniano del Deporte en la cual manifestaban no contar con las condiciones económicas para albergar disciplinas deportivas de la fase Estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2020 en el municipio de Loreto; tal parece ajustes financieros de última hora cambian el rumbo de la decisión radical antes expuesta.

Recientemente sale a la luz otro documento, ahora firmado por el aun Director del Deporte de Loreto, Damián Castro Murillo donde explican un minucioso análisis financiero y preocupación en el apoyo a los deportistas de ese municipio, simplemente hubo activación laboral y la calculadora hizo lo suyo, esto para poder ser sedes, reculando la pasada petición.

Son 2 disciplinas entonces las que solicita este municipio, ahora la revisión deberá ser analizada para cuadrar otra vez la logística, esto derivado a que la negativa pasada dio pie al ajuste del evento, lo cual al dar “el siempre sí”, viene una nueva modificación.

La publicación que este medio generó fue el conducto para recibir diferentes tipos de mensajes, mismos que son recibidos con todo respeto y permitiendo el derecho a la libertad de expresión. Pero dejamos clara la postura que siempre seremos un foro abierto y la voz que respalda a los deportistas, quienes no deben dejar nunca ser llevados a una zona inestable de preocupación por acciones no previstas de parte de los responsables de llevar esta asignatura del deporte en una administración.

Por lo pronto, vuelta a la página y que sea una excelente competencia para los 5 municipios, felicidades a los deportistas y sus entrenadores quienes son el rostro de estas competencias venideras.

Anterior post

Solicitan sedes de la fase Estatal rumbo a los Nacionales CONADE

Siguiente post

Lista la convocatoria para la temporada 2020 de la Liga Sudcaliforniana de Béisbol

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX