Inicio

Lista la convocatoria para la temporada 2020 de la Liga Sudcaliforniana de Béisbol

La Paz, Baja California Sur –  Vuelve la actividad del rey de los deportes en la ciudad de La Paz, uno de los deportes más queridos y practicados por los sudcalifornianos, ahora en su primera temporada del 2020.

La Liga Sudcaliforniana de Béisbol convoca a iniciar los registros previos a la nueva temporada, invitando a la categoría Master (veteranos), nacidos entre los años 1971-1980 y a los Super Master (mayores de 50 años). Los equipos que se registren a la nueva temporada, deberán contar con un Roster de 16 jugadores como mínimo y un máximo de 20, asimismo deberán designar a un solo manager, un coach y un delegado, quedando así cada plantel, con un mínimo de 19 integrantes y un máximo de 23.

Es importante destacar que cada equipo deberá presentar jugadores exclusivamente de nacionalidad mexicana, acreditando esta misma con sus respectivos documentos oficiales. En caso de los jugadores con doble nacionalidad, deberán presentar su acta de nacimiento mexicana, acreditando así el requisito previsto. Todos los jugadores sin excepción, deberán cumplir con las edades establecidas en la convocatoria. En el caso de los rosters y cualquier dato relacionado con la convocatoria, habrá que solicitarlos al correo jjmartinezbcs@gmail.com o al teléfono 6131148616 con Juan Jesús Martínez Manríquez.

Ya solo queda esperar al día 21 de enero de 2020, para la junta previa al arranque de la temporada, para afinar los últimos detalles del torneo y el gran día esperado, el 25 de enero de 2020, donde arranca la Liga Sudcaliforniana de Béisbol con mucha acción garantizada. De nuevo podremos asistir a disfrutar de este hermoso deporte querido por todos los sudcalifornianos, en compañía de nuestras familias para apoyar a nuestro equipo favorito y claro, vivir el espectáculo que el béisbol nos regala. Preparémonos con nuestras agendas para incluir los partidos de La Liga Sudcaliforniana de Béisbol, donde el diamante nos depara una temporada llena de acción y diversión.

Anterior post

Las matemáticas fallaron, siempre si podrán ser sede en Loreto

Siguiente post

Todo un éxito la última fecha del Serial Copa Choyeros DomiRun 2019-2020

Omar Núñez

Omar Núñez

Omar Antonio Núñez Chávez.

Soy una persona muy apasionada al deporte, puedo decir que amo al deporte en sí. Me gusta mucho el deporte en equipo e igualmente el individual, me atrae mucho al análisis deportivo, particularmente el del fútbol, área donde me siento muy conocedor al respecto. Me gusta mucho innovar y adentrarme en labores nuevas.

Me siento contento y muy motivado de hoy en día poder formar parte del equipo BCSPORT.MX. Ahora toca dar lo mejor de mi en esta nueva etapa.