Inicio

Partido electrizante en la International Champions Cup Futures Sub14, entre Chivas y Real Madrid

La Paz, Baja California Sur – El partido de fase de grupos entre los equipos Sub 14 de Chivas y Real Madrid, resultó un encuentro trepidante entre dos escuadras que saben muy bien a lo que juegan, líneas muy bien armadas y 90 minutos llenos de acción donde ninguno de los dos se hizo daño, obligando a la tanda de penales definitiva, donde Chivas Sub 14 se llevó la victoria y consiguió su pase a semifinales.

Importante destacar la labor del Sudcaliforniano César Palma, quien junto a sus compañeros supieron manejar el partido en todo momento, yéndose a los penales, donde el defensa central hizo un cobro magistral para aportar a la victoria, sin dejar de lado el penal que tapó el arquero de la escuadra tapatía, para así dejar fuera al Real Madrid Sub 14.

Anterior post

Un éxito la 1ra. Carrera Guadalupana 5k, que organizó Ayuntamiento de Comondú

Siguiente post

"El IMDECOM respalda a sus atletas, entrenadores y clubes": Rocío Madrid

Omar Núñez

Omar Núñez

Omar Antonio Núñez Chávez.

Soy una persona muy apasionada al deporte, puedo decir que amo al deporte en sí. Me gusta mucho el deporte en equipo e igualmente el individual, me atrae mucho al análisis deportivo, particularmente el del fútbol, área donde me siento muy conocedor al respecto. Me gusta mucho innovar y adentrarme en labores nuevas.

Me siento contento y muy motivado de hoy en día poder formar parte del equipo BCSPORT.MX. Ahora toca dar lo mejor de mi en esta nueva etapa.