Inicio

“El IMDECOM respalda a sus atletas, entrenadores y clubes”: Rocío Madrid

Comondú, Baja California Sur – Dando seguimiento al deporte comundeño, la actual administración que encabeza el Dr. Walter Valenzuela Acosta ha sido un promotor de todas las actividades que se han organizado durante 2019, asimismo el apoyo a los atletas y entrenadores continua con la mira al desarrollo del municipio; dentro de las venideras competencias de la fase Estatal de los Juegos Nacionales CONADE se garantiza que se tendrá una buena participación, declaró para BCSPORT.MX, Rocío Madrid Peña, Directora del Deporte de Comondú.

Recientemente dentro de los apoyos otorgados, se asistió a los atletas de taekwondo con dotación de material deportivo, esto con la mira a las próximas competencias de 2020, los deportistas de esta disciplina deben practicar sus horas de entrenamiento en buenas condiciones, dada a este contexto fue que se entregó dicho material.

Igualmente en el impulso que se ha fomentado en natación, jóvenes comundeños se preparan para salir a una competencia a Veracruz con esto llegar a un nivel óptimo nivel que viene desarrrollandose en eventos de fogueo como el que están por vivir, en este caso la entrenadora Anicia Loya Herrera recibió de manos de la titular del deporte un recurso para asistir al nacional de la especialidad.

Rocío Madrid señaló que el respaldo se proporciona a cualquier actividad, quienes han solicitado apoyos han sido canalizados a una base de entrega, llevando un ordenamiento para alcanzar el beneficio a la mayor parte de solicitantes, como se dio el aporte que se efectuó en la premiación al Club de Billar Azteca para el torneo que se llevará a cabo este fin de semana.

Al cierre de este año, se muestra el interés y ganas que tiene el equipo del IMDECOM en que el deporte crezca en la entidad comundeña, esto sucede al tener el aval del presidente municipal.

Anterior post

Partido electrizante en la International Champions Cup Futures Sub14, entre Chivas y Real Madrid

Siguiente post

Sale Mauricio Alejandré, Suker Estrada y Gustavo Cruz de La Paz F.C.

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX