Inicio

“Inician las Eliminatorias Municipales de Atletismo 2020”: Rocío Madrid

Comondú, Baja California Sur – La mañana del viernes 10 de enero del presente, dieron inicio las Eliminatorias Municipales de Atletismo en la Unidad Deportiva de Ciudad Constitución, coordinando las actividades el equipo del IMDECOM, a cargo de la Directora del Deporte, Lic. Rocío Madrid Peña.

En representación del Presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, asistió la Síndico Municipal, Miriam Patricia Berber Holguín, dando la bienvenida a los presentes y animándolos a dar su máximo esfuerzo para obtener al selectivo que represente dignamente a Comondú en las Olimpiadas Estatales 2020. Comentó asimismo que el apoyo del Presiente Municipal es completo con la juventud y con el deporte, y que el selectivo resultante tendrá el pleno respaldo de la H. XVI administración para llevar a cabo su desempeño en las justas deportivas estatales.

Contando con la representación deportiva de las poblaciones del municipio y con la presencia de la Contralora Municipal, Lic. Lorena Isela Berber Holguín, las autoridades presentes llevaron a cabo el disparo inaugural, dando inicio a las actividades.

Anterior post

Enfoca Luis Armando Andrade preparación rumbo a Tokio 2020

Siguiente post

Pedro Camberos fundamental para los entrenamientos de Donald "Cowboy" Cerrone

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX