Inicio

Pedro Camberos fundamental para los entrenamientos de Donald “Cowboy” Cerrone

La Paz, Baja California Sur – El entrenador y especialista en Muay Thai, Pedro Camberos oriundo de Los Cabos, Baja California Sur ha sido parte fundamental en el equipo de entrenamiento del Donald “Cowboy” Cerrone, peleador Elite de la UFC, quien estará enfrentando este próximo sábado a Conor McGregor, en una de las batallas más esperadas en la edición 246 de la UFC.

El T Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario de esta gran batalla y es el noveno combate que Pedro Camberos entrena y asiste a “Cowboy” Cerrone, convirtiéndose en pieza clave y manteniendose en la Elite Mundial de las Artes Marciales Mixtas.

Anterior post

"Inician las Eliminatorias Municipales de Atletismo 2020": Rocío Madrid

Siguiente post

Confirma FEMECI a Yuli verdugo para la Copa Mundial de Canadá

Víctor Taylor

Víctor Taylor

Licenciado en Cultura Física por la Escuela Superior de Cultura Física de Baja California Sur con la especialidad de Atletismo. (2002-2006).

Entrenador de BCS en Atletismo con niños especiales asistiendo a 2 Olimpiadas nacionales Campeche 2006 y México 2007.

Entrenador de Boxeo en el municipio de Loreto en el periodo (2007-2011) aportando 2 medallas de bronce en la Olimpiada Nacional de Monterrey N.L. 2008 y en Mexicali, BC. 2009.

Juez/arbitro Nacional de Boxeo avalado por la Federación Mexicana de Boxeo A.C. del 2011-2018, participando en Olimpiadas Nacionales y Campeonatos Nacionales, Regionales y Estatales de Boxeo Aficionado en México.

Actualmente trabajo como Profesor de Educación Física nivel preescolar del 2011 hasta la fecha (San Carlos, BCS. Cabo San Lucas y actualmente en La Paz BCS.)

Impulsor del Boxeo Amateur y gran aficionado al Boxeo Profesional. Deporte que me apasiona, admiro y respeto. Soy un gran aficionado al Béisbol, la Lucha Libre, el Basquetbol, Fútbol y Atletismo.