Inicio

Todo listo para los tryouts de reclutamiento de Marlins Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur – Gran proyecto es el que se está gestando en Cabo San Lucas con el equipo de Fútbol Americano Profesional “Marlins Los Cabos”, quienes este sábado 18 de enero, tendrán los tryouts de reclutamiento para formar el roster que competirá en la liga FAM (Fútbol Americano de México). El día sábado será muy intenso para los nuevos aspirantes que buscan formar parte del equipo Marlins, ya que los lugares existentes serán ocupados por los prospectos más talentosos, tomando en cuenta que este nuevo proyecto busca impactar en la liga y ganarla en su año de debút.

Marlins Los Cabos cuenta con una estructura muy organizada y altamente competitiva, además de contar con un coach de una larga trayectoria en la NFL y jugadores extranjeros que ya forman parte del equipo. Sin duda alguna, el HD (head coach) de Marlins Los Cabos, es una garantía, se trata del famoso ex receptor abierto de la NFL, Tony De’Angelo Simmons, quien jugó para equipos como New England Patriots, Cleveland Browns, Indianapolis Colts, Houston Texans y New York Giants, será él quien comande a este nuevo equipo que promete ser una maquinaria en el emparrillado. Simmons también tiene experiencia como coach en el extranjero, lo cual le da el plus necesario para ser la cabeza de este gran proyecto deportivo.

El equipo también cuenta con Derek Hurschman, un coordinador defensivo altamente preparado, el roster de Marlins ya cuenta con algunos jugadores extranjeros como Anthony Ellison (receptor abierto), Chvon Richardson (receptor abierto) y Muba Massimango (corredor). El tener a jugadores de mucho talento y experiencia, ayudará a la sana competencia interna y a tener un equipo de lujo para competir en la liga. Cada aspirante deberá prepararse muy bien para los tryouts, ya que será una prueba muy dura, y es que estamos hablando del primer equipo de Fútbol Americano Profesional en Baja California Sur, es algo sin precedente en el estado y sin lugar a dudas, un acierto para el deporte Sudcaliforniano. Esperamos todo el éxito para Marlins Los Cabos en su debút, que se llevará a cabo el día 22 de febrero en contra del equipo “Rojos” de Lindavista.

Dentro de los tryouts, tendremos importante presencia de jugadores locales que darán todo su esfuerzo en el reclutamiento para formar parte de este nuevo proyecto, hay algunos nombres conocidos dentro del fútbol americano de la localidad, tales como Vladimir Uzcanga y Carlos Montaño, quienes presentarán pruebas para linieros defensivos, también Jesús Antonio Cabrera, Franciso Olachea, Marco Antonio León, Juan Carlos Calderón y Sergio Ruiz, quienes aspiran a ser linieros ofensivos, también en cuanto a ofensiva se refiere, Axel Duarte, Luis Alejandro Espinoza y Rodolfo Cortés, harán pruebas para receptores y en el caso de Luis Alejandro y Rodolfo, también se probarán como esquinero y corredor respectivamente. Una labor importante es la que lleva a cabo el coach paceño Óscar Morán, fungiendo como el enlace de Marlins en la ciudad de La Paz, sirviendo esto para poder tener conexión entre este nuevo proyecto y los jugadores prospectos de la capital del estado, esperando así, que nuestro estado se impregne de este deporte tan competitivo y espectacular, dando paso a la evolución deportiva sudcaliforniana, que a juzgar por este proyecto de Marlins Los Cabos, pronto veremos a Baja California Sur en plataformas nacionales.

Anterior post

La clavadista Paola Espinosa impartirá conferencia en La Paz

Siguiente post

Impulsa futbolito Bimbo a crear sueños de niños sudcalifornianos

Omar Núñez

Omar Núñez

Omar Antonio Núñez Chávez.

Soy una persona muy apasionada al deporte, puedo decir que amo al deporte en sí. Me gusta mucho el deporte en equipo e igualmente el individual, me atrae mucho al análisis deportivo, particularmente el del fútbol, área donde me siento muy conocedor al respecto. Me gusta mucho innovar y adentrarme en labores nuevas.

Me siento contento y muy motivado de hoy en día poder formar parte del equipo BCSPORT.MX. Ahora toca dar lo mejor de mi en esta nueva etapa.