Inicio

Se activa el Torneo de Futbol Burocrático este fin de semana

La Paz, Baja California Sur – Una vez concluido el periodo vacacional y después de finalizar el tradicional torneo del pavo, donde cabe mencionar el equipo de Finanzas F.C. resulto ganador, este sábado 18 de enero se reactiva el futbol burocrático en los campos del piojillo con 5 encuentros, ademas debutar un equipo invitado, siendo el equipo de SNTSA quien se suma al torneo generando mayor competencia y convivencia entre los trabajadores.

Este fin de semana termina la primera vuelta del torneo con la jornada número 9 y los siguientes partidos:

En punto de las 8:30 horas en el Campo 1 se enfrentaran los equipos de Informática de Gobierno y Real Balleneros de Servicios Públicos, mismo horario pero en el campo 2, SAPA se mide a SNTSA, dándole la bienvenida a este torneo burocrático.

A las 10:00 de la mañana el equipo de la Contraloría se enfrenta al equipo del Tribunal Superior de Justicia, dos equipos de media tabla a quienes les urge la victoria, en el campo 2 igualmente a las 10:00 horas, Procuraduría va frente a Independiente.

Y cerrando la jornada, el combinado de Auditoría / Secretaría General de Gobierno juega en contra de Finanzas F.C., esto a las 11:30 horas; encuentro por el súper liderato de la liga.

Anterior post

Llegan las medallas en la copa federación de ciclismo

Siguiente post

El regional de taekwondo se queda en BCS

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX