Inicio

Concluyen con éxito los tryouts de Marlins Los Cabos

La Paz, Baja California Sur – Este sábado 18 de enero, se llevaron a cabo con éxito los tryouts del equipo de Fútbol Americano Profesional Marlins Los Cabos, un día de mucha actividad fue lo que vivieron todos los aspirantes que buscan formar parte de Marlins, se realizaron muchas pruebas tanto físicas como técnicas para poder evaluar el desempeño de cada jugador, terminando estas con un resultado satisfactorio para todo el equipo de entrenadores, ya que se superaron las expectativas de la convocatoria para los tryouts, lo cual es un factor positivo para lo que busca el nuevo proyecto, tener el mejor equipo de la liga.

Los tryouts tuvieron presencia de jugadores que vinieron de distintos lugares de la república, como Monterrey, Guadalajara, Toluca, Ciudad de México y La Paz. La práctica fue dirigida por el coach Scott Nady, director de reclutamiento y analista de control de calidad de la ofensiva y equipos especiales de los Mustangs de Southern Methodis University (SMU) del NCAAF de Estados Unidos. Asimismo el CEO de Marlins Los Cabos, Sigfrido Muñoz Avilés, recibió a los nuevos aspirantes dándoles la bienvenida y agradeciéndoles su esfuerzo. Marlins también anunció en su comunicado oficial, que en los próximos días se darán a conocer los resultados de los tryouts para dejar concluído el roster definitivo que enfrentará la temporada 2020 de la liga FAM, donde debutarán el 22 de Febrero ante “Rojos” de Lindavista.

Anterior post

El regional de taekwondo se queda en BCS

Siguiente post

12 medallas de oro, 6 de plata y 5 de bronce para BCS en Aguascalientes

Omar Núñez

Omar Núñez

Omar Antonio Núñez Chávez.

Soy una persona muy apasionada al deporte, puedo decir que amo al deporte en sí. Me gusta mucho el deporte en equipo e igualmente el individual, me atrae mucho al análisis deportivo, particularmente el del fútbol, área donde me siento muy conocedor al respecto. Me gusta mucho innovar y adentrarme en labores nuevas.

Me siento contento y muy motivado de hoy en día poder formar parte del equipo BCSPORT.MX. Ahora toca dar lo mejor de mi en esta nueva etapa.