Inicio

“Motivos por los que dejó de representar a BCS”: Paola Espinosa

La Paz Baja California Sur.- Recientemente la medallista de Juegos Olímpicos Paola Espinoza visitó su tierra natal para compartir una charla con jóvenes atletas .

Un tema que no pudo esperar para ser consultado fueron los motivos por los que dejó de representar  Baja California Sur y emigró a Ciudad de México para representarlos. En torno al tema existen varias versiones a continuación te presentamos algunas.

1. La primera de estas versiones indica que no se le valoró el esfuerzo y logros que realizaba como atleta olímpica de forma internacional.

2. Una segunda versión indica  que la clavadista tenía altas pretensiones con los directivos de Baja California Sur y exigía un apoyo mayor al que se le otorgaban por el INSUDE, es decir los apoyos eran muy austeros.

3. Otra versión fue… Su imagen fue sobre explotada de forma política en comerciales, anuncios de Gobierno y se le utilizaba como estandarte afirmando que existe un apoyo al deporte, situación que no era del todo cierta y le incomodaba a la medallista de Juegos Olímpicos.

Al término de la plática hubo un espacio para preguntar y respuestas y fue un padre de familia quien le cuestionó sobre el mismo tema, ahí la respuesta fue un poco más explícita.

Con información de www.tresseiscincomx.com

Anterior post

La clavadista Paola Espinosa con 25 años de carrera deportiva ofreció conferencia en La Paz

Siguiente post

Resultados de la jornada 9 del Torneo de Futbol Burocrático; dejaron tendidos a Finanzas F.C.

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX