Inicio

Resultados de la jornada 9 del Torneo de Futbol Burocrático; dejaron tendidos a Finanzas F.C.

La Paz, Baja California Sur – La jornada número 9 se llevó sin contratiempos, informo Víctor Fernando Ruiz Toledo, Secretario de Acción Deportiva del Comité Ejecutivo Sección La Paz, dentro del fin de semana uno de los encuentros esperados era el de las escuadras de Finanzas F.C.; actual campeón y el combinado de Auditoría/Secretaría General de Gobierno, duelo que colocaría al líder de la tabla general, estos fueron los resultados.

Desde muy temprano en los campos 1 y 2 del piojillo se llevaron los diversos partidos, buscando cada equipo afianzar más puntos para mejorar en la estadística.

El equipo de la Procuraduría le gana a Independiente 3 a 0, con goles de Juan Pacheco, Jesús Dibene y Juan Facio, con este resultado Procuraduría consolidaron el tercer lugar general, antes de iniciar la segunda vuelta.

El equipo de SAPA goleo al nuevo integrante del torneo SNTSA, 6 a 0, con goles de Alan Miranda, Adalberto Miranda, Carlos Olachea, Luis rodríguez y 2 tantos de Gonzalo González, de esta manera el equipo de SAPA, salió del sótano de la tabla general, pasándole el lugar los recién llegados SNTSA.

El tercer encuentro fue entre los conjuntos de Tribunal Superior de Justicia contra la Contraloría, quedando 3 a 0 a favor de Tribunal, quienes ascendieron al quinto lugar general; los goles de Tribunal estuvieron a cargo de Humberto Valero, Ernesto Rubio y Juan Cipriano.

El equipo de Real Balleneros de Servicios Públicos, se lleva el triunfo con un marcador de 3 a 0 de Informática de Gobierno, con este resultado Real Balleneros, se queda con el cuarto lugar general, goles fueron a cargo de Manuel Salvador León, Saúl Sánchez y Fernando Ríos.

En el horario de las 11:30 se llevó a cabo el encuentro esperado entre Finanzas F.C. contra Auditoria/SGG, este encuentro genero expectativas entre los aficionados debido a que el equipo de Finanzas llegaba como líder del torneo sin recibir gol en contra, en un partido emocionante Auditoria/SGG sorprendieron al equipo de Finanzas, anotándole 4 tantos, sin tener respuesta. El encuentro finalizó con este marcador siendo los anotadores Javier Ramírez, Inger Osuna y Adolfo Vázquez con dos goles.

De esta manera culminó sin ninguna anomalía la jornada, haciendo una cordial invitación para que asistan a los campos del piojillo a seguir observando los diversos encuentros que ahí se realizan cada fin de semana.

Anterior post

"Motivos por los que dejó de representar a BCS": Paola Espinosa

Siguiente post

Mantarrayas La Paz contará con nuevo coach en la temporada 2020

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX