Inicio

Invita “Rayito” García a entrenar box en los Centros Municipales DIF de La Paz

La Paz, Baja California Sur – Uno de los mejores exponentes del boxeo sudcaliforniano es sin duda el campeón Raúl “Rayito” García Hirales, autentico gladiador que conquisto títulos como lo son: Campeonato del Mundo Hispano, Campeonato Nacional, Campeón Nacional del Año, Campeón del Mundo de manera invicta, Campeonato de la OMB entre otros tantos que tiene en su trayectoria en sus inicios como boxeador.

Este personaje ahora está al frente de un proyecto dirigido a los jóvenes, la iniciativa se nombra “Box de Barrio” que se desarrolla de la mano del DIF Municipal La Paz, en todos los centros se pretende contar con la enseñanza de este deporte con personal calificado. La primera visión es habilitar los espacios para la práctica del boxeo, siendo hasta el momento los DIF Municipales de las colonias Santa Fe, Navarro Rubio, Mezquitito y Agua Escondida, donde por cierto es el propio campeón quien imparte algunas clases.

Este propósito viene impulsado por el Alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez y por su la Señora Rosita Cordero de Muñoz, Presidente Honoraria del Sistema DIF Municipal.

“La invitación es para que los niños y jóvenes practiquen deporte a través de los DIF Municipales, les informó que en la Navarro Rubio se encuentran las clases de 19:00 a 21:00 horas, en Santa Fe, Mezquitito y Agua Escondida es de 17:00 a 19:00 horas, es de gran importancia que hoy praciquemos el deporte de manera temprana, no sabemos que talento pueda nacer pero aunado a eso, la razón principal es cuidar la salud e impulsar a los niños a una formación adecuada, alejado de vicios nocivos”, Comentó “Rayito” García.

Vale la pena que la juventud se acerque a los DIF Municipales y hagan deporte al lado de un conocedor de la materia boxística, este proyecto cabe mencionar se expande y pronto se podrá contar en otros puntos más indicó Raúl García.

Anterior post

ESCUFI entrega constancias de “Diplomado en Entrenamiento Deportivo” con opción a titulación

Siguiente post

Alcaldesa apuesta por el deporte; otorgará el INDEM beneficios al sector de representación y social

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX