Inicio

Arqueros sudcalifornianos dominan el clasificatorio de Tiro con Arco

La Paz, Baja California Sur Ana Rebeca Ruiz Buenrostro y Antonio Hidalgo Ibarra lucieron durante la ronda de clasificación en el Campeonato Nacional de Exteriores de Tiro con Arco, asegurando podio y en espera de lo que suceda este viernes en durante la ronda olímpica, en la que también van a intentar estar en las finales en sus respectivas categorías.

Primero, Ana Rebeca Ruiz Buenrostro tuvo una muy buena primera etapa en la doble distancia acumulando la mayor puntuación para ocupar el primer lugar general con 1260 puntos asegurando así la medalla de oro, logrando además ubicarse de manera directa en los octavos de final de la ronda olímpica.

La sudcaliforniana enfrentará a la ganadora de la eliminatoria entre Luz Elena Mendoza de Sonora y Ana Sofía González de Nuevo León, para iniciar el camino hacia una segunda presea en la ronda olímpica individual en la categoría cadetes B de arco recurvo.

Por su parte, Antonio Hidalgo Ibarra totalizó 1393 puntos en la categoría juvenil mayor de arco compuesto, realizando una competencia muy regular manteniendo un duelo con Miguel Becerra de Jalisco y Mario Cardoso de Estado de México, teniendo la medalla de plata en su poder y avanzando de igual manera a los octavos de final de la ronda olímpica.

Para esta segunda etapa del evento, Hidalgo Ibarra tendrá que ser paciente y esperar a que Miguel Angel Espinosa de Nuevo León y Cesar David Peña de Nayarit, definan su enfrentamiento para tener su primera intervención en esta fase, buscando abrirse paso hasta situarse en las finales como uno de los favoritos de la prueba.

Otros arqueros en acción para este viernes será Viviana Díaz Gudiño quien enfrentará Gloria Ochoa de Nuevo León, Grecia Adriana González Talamantes va contra la ganadora del duelo entre Claudia Ruiz de Durango y Laura Loria de Yucatán, además de Edgar Álvarez que enfrentará a Felipe Gómez de Puebla, Sara Márquez a Sofía Flores de Tamaulipas y Gustavo García a Manuel Flores de Baja California.

Anterior post

FMK suspende viaje de Paula Flores a Premier League de París

Siguiente post

Denuncian malos manejos en la Liga Municipal Basquetbol La Paz

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX