Inicio

Denuncian malos manejos en la Liga Municipal Basquetbol La Paz

La Paz, Baja California Sur – A la redacción de BCSPORT.MX llegó una denuncia ciudadana en el cual manifiestan inconformidades con la Liga Municipal Basquetbol La Paz quien presumen se encuentra con malas administraciones que dejan en duda su proceso de recaudación.

Se detalla reglas echas al vapor, que llevan penalizaciones económicas, además de cobros excesivos para permanecer en esta liga deportiva, la que cuenta con el aval del Instituto Municipal del Deporte, además dentro del manifiesto que llega a este medio se habla referente al monto cobrado por uso de cancha, que va de la mano con aportes económicos para que las áreas estén en condiciones, pero los espacios siguen igual.

Otro argumento que se reclama es la venta de un boleto que de manera interna se efectuó desconociendo a donde paro el recurso puesto que la contraparte del boleto aparece la leyenda; “para beneficio de la cancha Manuel Gómez Jiménez”, inmueble que no ha contado con alguna remodelación. Cabe mencionar que este lugar en mención viene recientemente con un proyecto de rehabilitación que se pretende sea aprobado en presupuesto por los Regidores en Cabildo de La Paz, de ser así no hay entendimiento al supuesto beneficio.

A su vez se desconoció datos de la rifa que tenía como fecha a realizarse el 18 de noviembre de 2019; desconocen ganador, afirman denunciantes.

Esta situación viene a sumar a otros casos lamentables que han trascendido en la entidad en deportes como béisbol, futbol Americano y futbol soccer, donde se reclaman conocer los destinos de las cuotas altas que manejan las ligas deportivas, aspecto que la autoridad no ha entrado a reglamentar, y si lo hace; solo queda en una buena intención.

Finalmente como siempre se ha enfatizado en BCSPORT.MX quedan los foros abiertos para quien requiera derecho de réplica.

Anterior post

Arqueros sudcalifornianos dominan el clasificatorio de Tiro con Arco

Siguiente post

NORRA se suma al programa “Un Árbol por la Esperanza”

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX