Inicio

Se confirma la Copa Baja Sur Softbol, falta definir fecha

La Paz, Baja California Sur –  La Presidenta de la Asociación de Softbol del Estado de Baja California Sur, Refugio “Becka” Ojeda, comunicó a BCSPORT.MX la confirmación de la Copa Baja Sur Softbol en las categorías master y súper master en ambas ramas durante este ciclo 2020.

Dentro de este anuncio solo quedó pendiente la fecha del evento, la que vendrá oficialmente manejada al asignar plazo para los Juegos Nacionales CONADE, posteriormente se autoriza la fecha de este suceso deportivo en la entidad sudcaliforniana.

“Becka” Ojeda solicito el respaldo de la iniciativa privada para la realización del torneo, el cual garantiza causará interés de participación, igualmente en el marco de la Asamblea Anual de la Federación Mexicana de Softbol se ratificó al Ing. Rolando Cruz Guerrero como presidente, siendo el responsable de los destinos de este deporte en el periodo 2020-2024.

La afición del softbol en Baja California Sur mantendrá el radar encendido para conocer los pormenores que próximamente se oficializaran, cabe hacer mención que la Copa Baja Sur Softbol sería la primera en la historia del softbol peninsular.

Anterior post

Tiene BCS oro y plata en el Nacional de Exteriores de Tiro con Arco

Siguiente post

Yuli Verdugo y Jessy Salazar consiguen pase al mundial de Berlín; antesala de Tokio 2020

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX