Inicio

Domina Los Cabos el clasificatorio Estatal de Tenis

La Paz, Baja California Sur – La tarde de este domingo llegó a su fin el torneo clasificatorio de tenis que de manera conjunta llevaron a cabo el Instituto Sudcaliforniano del Deporte y la Asociación Estatal de Tenis de Baja California Sur, para conformar la representación estatal para asistir al seccional de la Federación Mexicana de Tenis, que también es el regional para buscar el pase a los Nacionales CONADE 2020.

El Club Puerta del Sol recibió a los tenistas de los municipios de La Paz, Los Cabos, Mulegé y Loreto, los que durante tres días se enfrentaron en busca de la clasificación para la etapa regional, viéndose muy buenos partidos por parte de los jugadores que pelearon con todo cada punto.

El director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, José Ávila Geraldo, acompañado de la directora del deporte en Los Cabos, Perla Lizethe Castro Pérpuli y la presidenta de la asociación de tenis en el estado, Ileana Garnier, llevaron a cabo la entrega de medallas y trofeos a los tenistas ganadores.

Así, en la categoría sub12 recibieron los premios Heber Rodríguez y Miguel Díaz Camarena; en la 14 femenil Ivanna Perches Arredondo de La Paz, Paola Alejandra Ruiz también de La Paz, en tercero Ana Paula Arteaga de Los Cabos y Mía Caridad Rodríguez también de Los Cabos.

En la rama varonil se premió al campeón Abraham Ocampo Trasviña de Los Cabos y con plata a Santiago Serafín Tarango de Los Cabos, bronce para Antonio Manríquez de La Paz y Francisco Javier Davis de Loreto.

Regina Méndez Carreño de Los Cabos se llevó la medalla de oro en la categoría 16 años, la plata fue para Camila Osuna Orozco de La Paz, Ximena Mercado y Zyanya Drew Aguiar de Loreto, recibieron preseas de bronce; en varones Adair Mariano Guzmán de Los Cabos ganó la medalla de oro, Gael Castro de Mulegé la plata, José Ángel Gómez de La Paz y José Ángel Delgadillo de Mulegé las medallas de bronce.

También se premiaron a Ian Ramiro Pérez de La Paz y Jesús Iván Montañez de Los Cabos en la categoría 18 años.

Anterior post

Exitosa fue la rodada “La Cuesta de Enero es Mejor en Bicicleta” en La Paz

Siguiente post

Cerca el sueño Tokio 2020 para la ciclista Yuli Paola Verdugo Osuna

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX