Inicio

Exitosa fue la rodada “La Cuesta de Enero es Mejor en Bicicleta” en La Paz

La Paz, Baja California Sur – Una buena respuesta con la asistencia de personas de todas las edades se tuvo el sábado por la tarde a la rodada denominada “La Cuesta de Enero es Mejor en Bicicleta”, que tuvo lugar en la zona del Malecón, evento organizado por el Instituto Municipal del Deporte (IMD), con la finalidad de promover la activación física y el uso de la bicicleta.

En su mensaje el director del IMD, Guillermo Ortalejo Hernández, destacó la presencia del buen número de personas que se sumaron y apoyaron esta actividad, la cual busca incentivar el uso de la ciclovía en la zona del Malecón.

Señaló que una vez al mes se estará realizando una rodada por diferentes zonas de la ciudad, tomando la ciclovía que es un espacio diseñado para andar en bicicleta, el cual es aprovechado por la población que gusta de esta práctica.

La cita fue a las 5 de la tarde, en la esquina de la calle Manuel Márquez de León y Malecón, de donde partió el grupo de ciclista hasta llegar a la zona del Molinito, en donde tras un breve descanso iniciaron con el trayecto de regreso al punto de salida.

La rodada promovida por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) se llevó a cabo en coordinación y con el apoyo de TIM Rent a Bike, quienes contaron con la renta de bicicletas para todas aquellas personas que asistieron y no contaban con una.

Para concluir, el director del IMD, Guillermo Ortalejo Hernández, destacó que las rodadas que se estarán realizando en el Malecón, forman parte de las diferentes actividades recreativas y deportivas que se llevarán a cabo y que buscan promover la activación física entre la población paceña.

Anterior post

En encuentro ríspido, dividen puntos La Paz F.C. y San Francisco

Siguiente post

Domina Los Cabos el clasificatorio Estatal de Tenis

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX