Inicio

La Paz tendrá uniforme en la Etapa Estatal de los Juegos Nacionales de CONADE 2020

La Paz, Baja California Sur – Dentro de las noticias de la Etapa Estatal de los Juegos Nacionales de CONADE 2020 ha sonado la posible omisión de entrega de uniformes a los deportistas de La Paz, BCSPORT.MX en plática con el titular del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández confirma esto se mantiene sin anomalías.

El funcionario explicó que esta semana será el abanderamiento de la delegación paceña, con la entrega de uniformes de exterior e interior, la que viene capitalizada por poco más de un millón de pesos.

En este mismo sentido aseveró que el Alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez será quien encabece la ceremonia con los deportistas, la demora de este evento ha sido por coincidir con la agenda de edil paceño; por lo que se garantiza este asunto, tambien comentó que el presidente se ha manifestado en total apoyo al gremio deportivo de la entidad en diversas ocasiones, y por el momento lo mejor es que los atletas estén enfocados a sus próximas competencias.

A su vez otro tema controversial del que es objeto; es del llamado que se le hizo desde Cabildo, señalando que hará lo conducente y se presentará a la comparecencia.

Anterior post

Regresa el paseo ciclista de la amistad en su segunda edición

Siguiente post

Avanzan golfistas de BCS a la final nacional

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX