Inicio

Regresa el paseo ciclista de la amistad en su segunda edición

La Paz, Baja California Sur – A rodar se ha dicho, llega el paseo ciclista de la amistad 2020, donde todos pueden formar parte de él, la fecha está lista y será este próximo domingo 16 de febrero, el circuito a recorrer será el rancho Los Pavorreales – Los Planes, el cual comprende de 22 kilómetros, donde todos los ciclistas competirán por obtener el triunfo y su respectiva medalla, las cuales estarán a la orden del día, ya que en esta rodada habrá 85 medallas, que serán entregadas a las primeras 85 personas que lleguen a la meta.

El segundo paseo ciclista de la amistad también tendrá kits a regalar a las primeras 100 personas en inscribirse, los cuales incluyen: playera, pulsera, estaciones de hidratación, área de hidratación y asistencia médica, los requisitos que pide el paseo ciclista de la amistad son muy básicos, pero es muy importante cumplirlos para poder inscribirse correctamente y competir, los requisitos son: bicicleta, casco, lentes y firmar una carta de responsabilidad. Una vez cumpliendo correctamente con las bases, solo les queda a los ciclistas disfrutar y echarle todas las ganas para llevarse esta segunda edición del paseo ciclista de la amistad 2020. Cualquier tipo de información puede ser requerida en Minato Sushi y al teléfono 6121286757.

Anterior post

Logran arqueros Rebeca Ruiz y Toño Hidalgo plaza en seleccion nacional

Siguiente post

La Paz tendrá uniforme en la Etapa Estatal de los Juegos Nacionales de CONADE 2020

Omar Núñez

Omar Núñez

Omar Antonio Núñez Chávez.

Soy una persona muy apasionada al deporte, puedo decir que amo al deporte en sí. Me gusta mucho el deporte en equipo e igualmente el individual, me atrae mucho al análisis deportivo, particularmente el del fútbol, área donde me siento muy conocedor al respecto. Me gusta mucho innovar y adentrarme en labores nuevas.

Me siento contento y muy motivado de hoy en día poder formar parte del equipo BCSPORT.MX. Ahora toca dar lo mejor de mi en esta nueva etapa.