Inicio

Se llevó a cabo la jornada 10 del Torneo Burócratico de Futbol

La Paz, Baja California Sur – Durante el fin de semana pasado se llevaron a cabo los juegos correspondientes a la jornada 10 del Torneo de Futbol Burocrático; temporada “Ángel Zamora” en los campos del “Piojillo” de La Paz.

Como lo marca la tradición este torneo está hecho para los trabajadores del gremio sindical, el cual tiene como primordial objetivo la convivencia entre la base trabajadora y sus familias, las que acuden cada fin de semana a observar y apoyar a sus equipos.

Dentro de los resultados de la jornada 10; Auditoria/Secretaría General de Gobierno derrota Contraloría General de Gobierno por 5 goles 1, fue así que los dirigidos por Salvador Manríquez, no tuvieron contratiempo para salir con el triunfo; los goles fueron de Adolfo Vázquez, Engelbert Osuna, y tres más del goleador del torneo René Ignacio “Nachín” López, mientras que por Contraloría anotó Luis Fernando Meza. Con este resultado Auditoría sigue en la punta de la tabla general con 29 puntos.

En el Campo 2 se efectuó se midieron los equipos de Informática de Gobierno contra Tribunal Superior de Justicia, siendo estos últimos quienes le propinaron tremenda goliza a los dirigidos por Ángel Zamora, quedando el marcador 5 a 0 a favor de Tribunal Superior de Justicia; las anotaciones las hicieron Daniel Vázquez en tres 3 ocasiones, además de Ernesto Rubio y Carlos Garibay quienes cerraron esta goleada. El equipo de Tribunal sigue amarrado en la quinta posición.

Real Balleneros de Servicios Públicos Municipales dirigidos por Evaristo Maldonado se enfrentó a Independiente a cargo de Ángel Núñez; saliendo con el brazo en alto el equipo de Real Balleneros con un marcador favorable de 5 goles a 3, con este resultado no los mueven del cuarto lugar general, los goles de los Balleneros fueron a cargo de  Manuel salvador León con 2 tantos, Reyner Rosas, Fernando Ríos meza y Roberto Geraldo cerraron la cuenta, mientras que los goles de Independiente los anotaron Pedro Pablo Pérez en dos ocasiones y óscar Gutiérrez.

A su vez Finanzas quien se ubica en la segunda posición de la tabla ganó por default al equipo de nuevo ingreso de SNTSA, siendo así que el equipo de Finanzas y actual campeón después de su derrota de la semana pasada continua en segundo lugar.

En el último encuentro se llevó a cabo a las 11:30, entre los equipos de SAPA dirigidos por Adalberto Miranda y Procuraduría, un partido que no quedó a deber; dejaron el marcador empatado a un gol, yéndose a la tanda de penaltis donde sacó el triunfo SAPA, de esa manera el equipo de la Procuraduría sigue en el tercer lugar, mientras que SAPA permanece en el penúltimo lugar, gracias al punto adicional el gol de SAPA fue por parte de Felipe Morales, mientras que el de PGJE fue por parte de Jaime Rico.

De esta manera el fin de semana se llevó con gran actividad así lo informó Víctor Fernando Ruiz Toledo, Secretario de Acción Deportiva del Comité Ejecutivo Sección La Paz; haciendo una cordial invitación a que se acerquen a disfrutar los encuentros cada fin de semana.

Anterior post

Sigue Esaú Vargas buscando marca para Tokio 2020

Siguiente post

Siguen entrenando clavadistas sudcalifornianos en Tijuana

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX