Inicio

Tendrán luchadores de BCS fogueo nacional

La Paz, Baja California Sur – Seleccionados de la disciplina de luchas viajarán el jueves a Guadalajara, Jalisco, sede del 1er. Selectivo Nacional Clasificatorio Alfonso Loarca, que además les servirá de fogueo para los Nacionales CONADE 2020, ya que están catalogados como los elementos de mayor experiencia, y, tienen el compromiso de estar como finalistas en sus respectivas categorías.

La Federación de Medallistas de Luchas Asociadas programó este evento para ir ubicando a los atletas que tienen posibilidades de formar parte de la selección nacional para los eventos internacionales de este año, así que es una buena oportunidad para desde ahora sumar puntos, además de enfrentarse a algunos de los rivales que se toparán en el nacional de Monterrey, Nuevo León en el mes de abril.

En el grupo se encuentran los 3 elementos que estuvieron a finales del año pasado en el campamento que se realizó en el Centro de Alto Rendimiento de Lucha de América con sede en Guatemala, tratándose de Leonardo Morales Jiménez, Pedro Junnior Ayala Piñón y Rommel José Murillo Yuen.

El delegado de luchas asociadas en el estado, Carlos Roberto Quintana Orozco, seleccionó a otros deportistas que, junto con los ya mencionados, tienen posibilidades de lograr resultados satisfactorios en el evento de Monterrey, tal es el caso de Víctor Hannyel Estrada Armenta, Winston Gerardo Vega Navarro, Andrei Fernando Ramírez Flores e Ingrid Marilú Alcaraz Tolentino.

El jueves es la salida a Guadalajara para iniciar el viernes su participación en el torneo que concluirá el próximo domingo, confiando en tener resultado positivo para los seleccionados sudcalifornianos en el evento.

Anterior post

“El deporte lleva seguimiento en todas sus disciplinas”: José Antonio Aguiar

Siguiente post

Confirman equipos al Torneo Campeón de Campeones de Voleibol

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX