Inicio

Invitan a participar a la Liga Femenil de Football Americano

La Paz, Baja California Sur – La Asociación Estatal de Football Americano (AEFA) en Baja California Sur, te invita a participar en el próximo torneo de football americano femenil, donde participarán los equipos ya conocidos, Tigres La Paz, Lobas Marinas Cabo San Lucas, así como Corsarias y Panteras de San José del Cabo. La idea principal para este torneo 2020, es integrar a nuevos equipos que participen para que lo hagan mas extenso y competitivo, asimismo las nuevas participantes también podrán formar parte de los equipos ya confirmados.

También este torneo está avalado e impulsado por la LEFA y LIFAM de Baja California Sur. Se busca integrar a más gente que guste de este espectacular deporte y de la sana convivencia, ahora en esta modalidad femenil, la cual irá adquiriendo niveles más altos conforme vaya avanzando la liga y se integren más equipos para reforzar la competencia estatal.

Recordemos que no es muy común ver este deporte en versión femenil, por eso es importante darle el apoyo y seguimiento necesario, para que nuestras jugadoras Sudcalifornianas puedan trascender y plantar una semilla en este deporte que pueda ser aprovechada por las generaciones que vienen detrás buscando un lugar importante en el football americano, que si bien es espectacular, enriquece la variedad deportiva para el aficionado e incentiva la activación física para nuestras jovenes. El calendario del torneo 2020 y sus respectivos horarios, serán publicados en este mismo medio una vez que sean confirmados.

Anterior post

La selección municipal de Karate de Los Cabos, cierra fuerte su preparación para la competencia estatal

Siguiente post

Cumple Arely Arce con representantes del basquetbol en Loreto

Omar Núñez

Omar Núñez

Omar Antonio Núñez Chávez.

Soy una persona muy apasionada al deporte, puedo decir que amo al deporte en sí. Me gusta mucho el deporte en equipo e igualmente el individual, me atrae mucho al análisis deportivo, particularmente el del fútbol, área donde me siento muy conocedor al respecto. Me gusta mucho innovar y adentrarme en labores nuevas.

Me siento contento y muy motivado de hoy en día poder formar parte del equipo BCSPORT.MX. Ahora toca dar lo mejor de mi en esta nueva etapa.